lunes, 18 de agosto de 2014

Muebles para exteriores a la medida de LOLOMORALES®


                  45 Años de estar fabricando Muebles Finos hechos a la medida.

LOLOMORALES® es un negocio familiar que vende muebles de lujo construidos a la medida desde 1986.
Nos especializamos en la venta de mobiliario por medio de catálogos físicos y virtuales mediante sitios web, blogs y videos en las redes sociales de mayor impacto en la red global.
Nuestra especialidad es proponer nuestra colecciones propias de mobiliario de maderas preciosas del trópico nicaragüense siguiendo las tendencias de la moda internacional del mueble  contemporáneo de lujo para las capas socio-económicas medias y altas en el ámbito nacional e internacional.
Nuestros muebles son fabricados a mano por diestros maestros ebanistas y artesanos de la madera con amplia experiencia y destreza de décadas.
LOLOMORALES® es una institución posicionada en el mercado nacional e internacional. Sus 25 premios a la Calidad y Prestigio Empresarial ganados en la última década confirman que Lolo Morales es sinónimo de Calidad y Prestigio.

LOLOMORALES® es Madera Sólida



Los muebles que fabrica LOLOMORALES® son hechos artesanalmente con madera sólida de especies preciosas de árboles que el bosque nicaragüense desecha, ya sea porque cumplieron su ciclo natural de vida o que fueron botados por el impacto de los huracanes formados en el mar caribe.
La marca registrada LOLOMORALES® cuenta con el respaldo de certificadoras internacionales de clase mundial como el FSC, GFA y la WWF. Tiene certificación forestal en la categoría de cadena de custodia (sello verde) y es una empresa que produce muebles finos de madera internacionalmente reconocidos.
LOLOMORALES® es símbolo de prestigio y calidad.
Productos de superior calidad orgullosamente hechos en Nicaragua.

Gazebos de Lolo Morales®


Lolo Morales® es el experto creador y diseñador de muebles para exteriores en Nicaragua.
En éste simpático video Morales nos muestra sus Gazebos con la música de fondo de su amiga la cantautora argentina María Pien, así también aparecen comos modelos sus amigos, amigas y él mismo. Creatividad y Diseño son los sellos que identifican a Lolo Morales como un reputado creador y productor de nicaraguense de mobiliario fino de maderas preciosas.

domingo, 10 de agosto de 2014

Vea y admire los videos de Lolo Morales® (Marca Registrada)



https://www.youtube.com/watch?v=cpSJ-qw9p-c&list=PLHWtNWk__6yM6avMZN9mha_bGEJNLIxAU 

En esta sección publicamos la lista de reproducción videos de MUEBLES PARA EXTERIORES que hemos realizado en lugares naturales propios de Nicaragua, mares, lagos, y lujosas villas ubicadas en el Lago de Nicaragua, así como las villas ubicadas en las mejores playas del país. Todas las imágenes que aparecen en los  videos, como son los muebles que hemos construido en nuestros talleres especializados, así también como las personas, clientes y amigos que salen como modelos se han prestado para aparecer en los videos. A esas personas vaya nuestro más grande agradecimiento por ser nuestro más grande y preciado recurso: Nuestros clientes.

La marca registrada LOLOMORALES® cuenta con el respaldo de certificadoras internacionales de clase mundial como el FSC, GFA y la WWF. Tiene certificación forestal en la categoría de cadena de custodia (sello verde) y es una empresa que produce muebles finos de madera internacionalmente reconocidos.
LOLOMORALES® es símbolo de prestigio y calidad. Productos de superior calidad orgullosamente hechos en Nicaragua.

 Muebles para Exteriores ǀ Patio Furniture

https://www.youtube.com/watch?v=cpSJ-qw9p-c&list=PLHWtNWk__6yM6avMZN9mha_bGEJNLIxAU

 

Muebles para Exteriores de Lolo Morales®




Los muebles de salón para exteriores que fabrica Lolo Morales® están diseñados por expertos nacionales y extranjeros. Son concebidos ya sea entretener a los invitados o simplemente disfrutar de la brisa de verano con la familia, nuestra s versátiles colecciones está formadas por componentes modulares que permiten diseñar el salón al aire libre perfectamente amigables con el medio ambiente.

Cada pieza está hecha a mano por artesanos expertos que trabajan las mejores maderas dl mundo como la Caoba o Mahogany (switenieae macrophilla), la Caobilla o Cedro Macho (carapa guianensis), el Cedro Real (cedrella odorata), entre otras maderas preciosas del bosque nicaragüense certificadas por el FSC, con características elegantes como líneas suavemente curvadas y un perfil extraordinariamente elegante. Haga su pedido para amoblar su residencia en Nicaragua o para exportarlos a los Estados Unidos.



Haga clic aquí para ver todas las colecciones de Muebles de Salón para Exteriores para el 2015............