Seccionales

Colección Villa Real



Nuestra Colección Villa Real es una de nuestros más extraordinarios estilos por la belleza de las líneas suaves que le damos a la madera y que combinan con el entorno natural de su patio, terraza, o piscina. De tal forma que sus invitados y familiares pasarán con usted momentos inolvidables.
La frescura de nuestra colección de estilo Villa Real está diseñada para que usted configure sus muebles al espacio que tenga disponible en el lugar de esparcimiento que usted tenga designado. Ideal para el área de piscina, para la casa en la playa, para la villa en el lago, o para su terraza en la ciudad.













Colección PuertoViejo

Con sus patas torneadas con gracia, desplazamiento brazos y cómodos asientos inclinados hacia atrás, el estilo Puerto Viejo lo deslumbrará por su elegancia y estilo. Inspirados en el mobiliario Inglés del siglo IX, hemos actualizado el diseño para que soporte los rigores de la naturaleza. Elaboradas con maderas extraídas de forma sostenible y responsable. Las especies que mayormente usamos son el Cedro Macho o la Caoba.  Damos certificado de garantía total de fábrica de la empresa, de la WWF y de la FSC.





Colección Santa Carolina

La colección perfecta para el desayuno en el patio o bebidas en la piscina, nuestra colección de muebles de patio Santa Carolina Seccional tiene el aireado aspecto relajado de muebles de relajamiento de playa. Hechos a mano de madera 100% sólida de Cedro Macho, Caoba o Cedro Real que son apreciadas por su belleza y durabilidad, fuerza y resistencia a la humedad. Cada pieza cuenta con los clásicos detalles y un acabado natural satinado y suave al tacto.



Colección LOMOR

 Ideal para el relajamiento durante las barbacoas al aire libre, fiestas y comidas familiares que son más acogedoras y románticas con los cómodos muebles de alta calidad para descansar en los muebles de estilo que fabrica Lolo Morales®. Nuestra colección LOMOR está elaborada a partir de madera de Cedro o Caoba de alta calidad por su belleza, dureza y ​​la resistencia a la humedad. La sección exterior tiene generosas proporciones, con detalles de diseño contemporáneo como un marco arquitectónico cuyo apoyabrazos en forma de arco arcos fluye suavemente sobre las patas del mueble.


 

Colección Santa Bárbara

Para la temporada que se avecina la Colección Santa Bárbara de Lolo Morales® nos presenta un estilo fuerte con líneas arqueadas, generoso en las medidas, y elaborado con maderas preciosas hasta conseguir lo que cualquier humano desea para el relajamiento la comodidad y la resistencia de los muebles de calidad a los cambios bruscos de la naturaleza. Estilo Santa Bárbara ha sido uno de nuestros productos campeones por su gracia, su fortaleza y su belleza.